Atlético Mineiro goleó a River y se metió a semifinales de la Copa Libertadores

Atlético Mineiro goleó a River y se metió a semifinales de la Copa Libertadores

El equipo argentino viajó a Brasil con la intención de remontar la serie y terminó con otros 3 goles en la bolsa para quedar fuera de la Copa Libertadores.

Este miércoles, se jugó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores donde River Plate visitó a Atlético Mineiro con diferencia de un gol y la esperanza de remontar, para que al final el juego terminara con un abultado 4 – 0 en el marcador global. El equipo de Marcelo Gallardo fue ampliamente superado por uno de los favoritos al título.

En el comienzo del juego, River comenzó siendo superior, pero bastó que cayera el primer gol del equipo local para que el trámite del partido fuera uno solo. Matías Zaracho abrió el marcador con una espectacular chilena, Hulk puso su sello con una gran vaselina dejando sin opciones a Franco Armani y en la segunda mitad Zaracho selló su doblete y liquidó la historia en el Mineirao.

Jorge Carrascal ingresó en la segunda mitad cuando el juego ya estaba con el 4 – 0 en el marcador y poco pudo hacer para que su equipo golpeara al rival. Se encontró en un juego desordenado donde los dominadores siguieron siendo los locales, que crearon un par de opciones más de gol. River jugó mal y el colombiano no logró ser determinante.

Ficha técnica del Atlético Mineiro 3 – 0 River Plate


Siguiente