¡Atento, Atlético Nacional! Así quedaron Universidad Católica y Nacional en la Copa Libertadores

¡Atento, Atlético Nacional! Así quedaron Universidad Católica y Nacional en la Copa Libertadores


Una semana después de empatar 4-4 con Atlético Nacional, el Club Nacional de Football visitó a Universidad Católica en Chile y perdió 3-1. Así que todavía sin jugar en la jornada, el cuadro verdolaga mantuvo el segundo puesto del Grupo F.

Tiene 4 puntos, cifra que lo mantiene por encima de Universidad Católica (3) y el Club Nacional de Football (1). El único que parcialmente lo supera es Argentinos Juniors (6), con el que se enfrentará este jueves en Paraguay. Atlético Nacional tiene la posibilidad de ser el líder.

▶: Pasaron por el fútbol colombiano y con Argentinos Juniors enfrentarán a Atlético Nacional en Libertadores

▶: Atlético Nacional y su maratónico viaje hacia Paraguay

▶: Guimarães: “Argentinos Juniors es un rival bastante diferente a los dos anteriores”

La Universidad Católica se sacudió de las derrotas que sufrió en sus primeras salidas, derrotando a único equipo que todavía no ganó en el grupo. Lo hizo con goles de Fernando Zampedri (30, penalti), Diego Valencia (59m) y Clemente Montes (90+3m). El descuento del visitante lo hizo Leandro Fernández poco antes del entretiempo.

Ficha técnica de Universidad Católica vs. Club Nacional de Football

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra (Tomas Asta-Buruaga), Marcelino Núñez, Juan Leiva (Luciano Aued); José Fuenzalida (Diego Valencia), Edson Puch (Clemente Montes) y Fernando Zampedri.

DT. Gustavo Poyet.

Goles: Fernando Zampedri (30, penalti), Diego Valencia (59m) y Clemente Montes (90+3m).

Club Nacional de Football: Sergio Rochet; Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Christian Almeida, Camilo Cándido; Emiliano Martínez, Brian Ocampo (Gonzalo Vega), Felipe Carballo (Andrés D’Alessandro), Joaquín Trasante (Facundo Piriz); Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

DT. Alejandro Cappuccio.

Gol: Leandro Fernández (45m).

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Estadio: San Carlos de Apoquindo, Santiago

Tablas de posiciones en la Copa Libertadores

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente