Así se disputarán los cuartos de final de la Champions League 2019-20


Con los encuentros FC Barcelona vs. SSC Napoli y Bayern Múnich vs. Chelsea FC se cerraron los octavos de final de la Champions League 2019-20. A partir de la siguiente ronda los clasificados se definirán a partido único, con sede en Lisboa.

La suspensión de las competencias deportivas por cuenta de la emergencia del COVID-19 obligó a la UEFA a modificar el formato del torneo continental para esta temporada. Portugal fue el país elegido para albergar el denominado Súper Ocho.

En él, tres jugadores de la Selección Colombia buscarán el tiquete a los cuartos a partir de la próxima semana: Santiago Arias con el Atlético de Madrid, que dejó en el camino al vigente campeón Liverpool FC, se enfrentará al RB Leipzig.

+Napoli, de David Ospina, perdió con Barcelona y se despidió de la Champions League 2019-20

+Manchester City superó al Real Madrid y clasificó en Champions League 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado y Juventus, eliminados de la Champions League 2019-20

Atalanta BC, con los delanteros Duván Zapata y Luis Fernando Muriel como protagonistas, intentará seguir haciendo historia en su primera participación en el certamen internacional cuando se mida al París Saint-Germain.

A continuación, los próximos compromisos de la Champions League 2019-20:

Champions League 2019-20, cuartos de final

Recuerde acá el calendario de la Champions League 2019-20:

Champions League 2019-20, colombianos, fixture

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente