Así se disputará la jornada 28 de LaLiga de España 2019-20


Cada vez falta menos para el regreso de LaLiga de España 2019-20. El jueves 11 de junio a las 3:00 p.m. (hora de Colombia), se medirán Sevilla FC y Real Betis en el gran clásico de su ciudad, partido que abrirá la fecha 28 y marcará la vuelta del fútbol.

[ads-dr]

El país supera de a poco la emergencia por el COVID-19; sin embargo, los encuentros se disputarán a puerta cerrada. RCD Espanyol, en el que actúa el defensor Bernardo Espinosa, recibirá a Deportivo Alavés el sábado 13 a las 6:00 a.m.

Leer más: A 11 fechas del final de LaLiga 2019-20, FC Barcelona y Real Madrid van por el título

Luego, a las 10:00 a.m., Jeison Murillo vería acción con el Celta de Vigo contra Villarreal CF en el estadio de Balaídos, escenario que también albergaría los juegos de playoffs del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B 2019-20.

El compromiso más destacado es el de la visita del líder FC Barcelona al RCD Mallorca, de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, ese mismo día a las 3:00 p.m. Los Blaugranas son primeros con 58 puntos, 2 más que el Real Madrid.

Leer más: Día y hora en Colombia del Real Madrid vs. Eibar. ¿Jugará James Rodríguez?

El conjunto que orienta Zinedine Zidane se enfrentará a SD Eibar el domingo 14 a las 12:30 p.m. y se mantiene la pregunta de si estará James Rodríguez o dicho duelo representará su salida definitiva del equipo Merengue.

La programación de la jornada 28 de LaLiga de España 2019-20, a continuación:

[ads-dr]

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente