Arturo Vidal, de paso por Cali donde celebró el cumpleaños de Sonia Isaza


Por

El volante de la Selección de Chile aprovechó que ha tenido descanso en estos días, sin compromisos con el FC Barcelona ni su país, para disfrutar nada menos que en territorio colombiano.

Se encuentra en el país, con motivo de los festejos por el cumpleaños de su novia, la modelo fitness Sonia Isaza. Viajó a Cali y ha dejado ver lo bien que la ha pasado en otras actividades que nada tienen que ver con el balón. Por ejemplo, mostró su gusto especial por montar a caballo.

Así quedó en evidencia tras un video publicado por el jugador chileno en su cuenta de Instagram. Se le ve bastante contento y quiso compartir ese momento con un mensaje especial: “Cuando uno quiere algo y sabe que valdrá la pena, no se cansa y no deja de luchar!!”. Además, con algunos emoticones denotó lo feliz que se sentía en ese plan y desde luego, al lado de su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando uno quiere algo y sabe que valdrá la pena, no se cansa y no deja de lucha!!💪🏽⚽️👑 feliz 😁 🔵🔴 🐎

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Sonia Isaza ha compartido también algunas fotografías por la celebración de su cumpleaños. Sin embargo, la publicación que más captó la atención de los seguidores sigue siendo el video de Vidal montado a caballo. Lo divulgó con algunos efectos que le dan cierta velocidad y hasta diversión.

Desde “sácale las pilas”, como le escribió uno de sus seguidores, hasta otro aficionado que preguntó si el caballo “va a cuerda”. Uno más, con cierto dejo cómico, dijo que Vidal estaba en un “caballo vibrador”.

Por otra parte, en la fiesta de cumpleaños estuvieron los cantantes Jean Carlos Centeno y Yeison Jiménez, quienes deleitaron a los asistentes con sus temas más populares. Juegos pirotécnicos, luces, inflables. Vidal e Isaza hicieron formal su relación en marzo de 2019. Los dos coinciden en ser bastante activos en las redes sociales. La modelo tiene cerca de 2,7 millones de seguidores en Instragram frente a los 11 millones del futbolista al servicio del FC Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es un gusto bro! @kingarturo23oficial gracias por la invitación @niaisazaoficial feliz cumple!🎂

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el



Lea también