Arsenal derrotó a Liverpool y ganó la Community Shield 2020


Arsenal FC y Liverpool FC abrieron la temporada en Inglaterra con el duelo por la Community Shield 2020, que disputaron este sábado en el estadio de Wembley. Después del 1-1 en el tiempo regular, los Gunners se impusieron 5-4 en la definición por penales.

Virgil van Dijk marcó al minuto 6 para los dirigidos por Jürgen Klopp, pero el tanto fue anulado por el VAR. Pierre-Emerick Aubameyang adelantó a los orientados por Mikel Arteta al 12’ y en la celebración recordó a Chadwick Boseman.

+James Rodríguez y la señal de que se acerca al Everton FC

+James Rodríguez tendría todo acordado con Everton FC, pero no con Real Madrid

El gabonés le dedicó su golazo al protagonista de Black Panther, quien falleció el viernes por un cáncer de colon. Takumi Minamino igualó para los Reds sobre el 73’ y el campeón se dirimió en los cobros desde los doce pasos.

El único que falló en la tanda para el primero de la Premier League 2019-20 fue el juvenil Rhian Brewster y el delantero del equipo de Londres selló la victoria para el ganador de la FA Cup 2019-20, que alcanzó el primer título de la nueva campaña.

Arsenal se quedó con la Community Shield 2020 frente al Liverpool:

Arsenal, campeón, Liverpool, Community Shield 2020 (1)

Arsenal, campeón, Liverpool, Community Shield 2020 (2)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente