Argentina, Messi y la goleada a Uruguay que le sirve a Colombia

Argentina, Messi y la goleada a Uruguay que le sirve a Colombia


Una verdadera muestra de fútbol fue la que mostró esta noche la Selección Argentina en la goleada 3- 0 sobre Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

De la mano de Lionel Messi, la delegación que dirige Scaloni protagonizó un banquete futbolístico ante Uruguay, una de la selecciones que está cerca de clasificar el Mundial que ha venido de más a menos en las Eliminatorias.

Le sirve a Colombia: Ecuador perdió contra Venezuela

+ Colombia, el único equipo con el que no ha podido Brasil en Eliminatorias

Los goles del encuentro llegaron a través de Lionel al 38′, Rodrigo de Paul al 44′ y Lautaro Martínez al  62′. A partir de ahí Argentina se encargó de manejar el resultado por medio de la posición y el ‘ole’ que gritaban los hinchas presentes en el estadio Monumental.

Con este resultado, Argentina es segundo en la tabla de posiciones tras llegar a 22 puntos y ya acaricia la clasificación a Catar 2022, mientras que Uruguay se quedó en el cuarto lugar con 16 unidades y una diferencia de gol que lo complica.

Ficha técnica Argentina 3 – 0 Uruguay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente