Con un gol de Duván Zapata, Atalanta le ganó 6-2 a Brescia en la Serie A 2019-20


En el encuentro que abrió la fecha 33 de la Serie A 2019-20, Atalanta BC volvió a mostrar su fortaleza en el ataque y se impuso 6-2 a Brescia Calcio, en el estadio Atleti Azzurri d’Italia. Duván Zapata disputó el primer tiempo y marcó un gol para el equipo local.

[ads-dr]

El director técnico Gian Piero Gasperini realizó varios cambios en la formación titular, ya pensando en el partido de los cuartos de final de la Champions League 2019-20 contra París Saint-Germain y ante la seguidilla de duelos del torneo doméstico.

+Canal de TV en Colombia de Sassuolo vs. Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado

+Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

+Jessica Sterling y David Ospina siguen festejando el título de Copa Italia 2019-20

Pero los elegidos por el entrenador respondieron y demostraron por qué la escuadra de la ciudad de Bérgamo es una de las revelaciones en Europa y tiene 93 anotaciones, 26 más que Juventus FC, que lidera el certamen.

El tanto del delantero de la Selección Colombia fue el 4-1 parcial para los Nerazzurri, que celebraron la tripleta de Mario Pašalić y las dianas de Marten de Roon y Ruslan Malinovskyi. Luis Fernando Muriel vio el triunfo desde la tribuna, pues sufrió un accidente en su casa.

El Atalanta, de Duván Zapata, ascendió a la segunda posición de la Serie A 2019-20, a falta de los juegos del Inter de Milán y SS Lazio:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente