Ángelo Rodríguez: sin goles en el año con Deportivo Cali… ¡y ahora expulsado en Sudamericana!


En su partido número 17 consecutivo sin goles con la camiseta de Deportivo Cali, Ángelo Rodríguez fue titular y solo jugó 45 minutos. El árbitro Mario Herrera lo expulsó minutos antes del entretiempo ante Deportes Tolima.

¡Año para el olvido! El atacante que volvió al fútbol colombiano desde la MLS para aceptar el reto de jugar en Deportivo Cali, está teniendo un discretísimo rendimiento en el 2021. ¡No ha hecho un solo gol! Desde noviembre de 2020 que no marca con la camiseta verdiblanca. A partir de ahí inició una racha en la que ya se le cuentan 17 partidos.

▶: Deportivo Cali: ¿Por qué la ausencia de Marco Pérez?

▶: ¡Tremendo elogio del DT de Deportivo Cali al Deportes Tolima!

▶: Con Álvaro Montero, los convocados de Deportes Tolima para enfrentar a Deportivo Cali

Contra Deportes Tolima volvió a ser titular. El apoyo del DT Alfredo Arias es total. Sigue confiándole el ataque. Pasó en el inicio de la Copa Sudamericana 2021. Se la jugó con él como referente de ataque, con el uruguayo Gastón Rodríguez en la suplencia y Marco Pérez afuera de la convocatoria.

Ángelo Rodríguez jugó 45 minutos. Salió expulsado en ese momento por lo que el árbitro Mario Herrera consideró como agresión. ¿Exageró? El jugador de Deportivo Cali salió del campo luego de tocarle la cara al tico José Guillermo Ortiz, quien cayó desplomado luego del cruce en la mitad del campo con él.

La acción de la expulsión de Ángelo Rodríguez

Ficha técnica de Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente