América de Cali: ¿¡Qué le pasó a Díber Cambindo!?

América de Cali: ¿¡Qué le pasó a Díber Cambindo!?


Aunque se trató de una acción que no valdría por fuera de lugar, para el hincha de América de Cali será muy difícil olvidar el fallo que tuvo Díber Cambindo estando solo frente al arco de Atlético Mineiro.

Se dio en los instantes finales del juego. Él había entrado para los últimos 25 minutos en lugar del peruano Aldair Rodríguez. América de Cali estaba lanzado en busca del empate y no lo alcanzó. Tuvo opciones y también contó con una acción invalidada en la que Díber Cambindo fue gran protagonista.

▶: Dos goles de Hulk le propinaron a América de Cali una nueva derrota en la Libertadores

▶: Gol de Hulk con Atlético Mineiro ante América de Cali y los memes no se hicieron esperar

▶: Hulk y sus 20 minutos de furia ante América de Cali

Hubo fuera de lugar antes de que él entrara en la jugada, pero aun así se le dio continuidad hasta el final. El balón llegó al centro del área en donde estaba el atacante que fue contratado por América de Cali sobre el cierre del mercado de fichajes. ¡Y allí no pudo rematarlo! Fue rarísimo. Aunque lo intentó, terminó dejándolo pasar y cayéndose al suelo, con el arco a disposición.

Díber Cambindo (25 años) llegó a 11 partidos con América de Cali. Tuvo su debut internacional en el que dejó esa acción para el recuerdo. En total son más de 500 minutos de juego con la camiseta escarlata y un gol anotado (a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot).

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente