<
>

Algún día tenía que pasar: ¡Perdió Liverpool!




Liverpool tuvo uno de esos días males y sufrió, ojo al dato, ¡la primera derrota de la temporada en la Premier League!

Los líderes de la Premier League sufrieron un traspié. La primera derrota en mucho tiempo. La racha sin perder se quedó en 44 partidos.

Tan larga fue la racha de invicto en la Premier League, que su última derrota en esta competición fue hace más de un año. No se tenían registros de una caída para los dirigidos por Jürgen Klopp desde el 3 de enero de 2019.

Únicas derrotas del Liverpool en esta temporada 2019/2020 (todas las competiciones)

Manchester City por penaltis en la Community Shield
Nápoles en fase de grupos por de la Champions
Aston Villa en Carabao Cup
Atlético de Madrid en la ida de los octavos de la Champions
Watford por la Premier League.

La derrota en la liga inglesa, que como ya vimos fue la primera de la temporada, no admite excusas. Liverpool jugó con su plantel principal, sin reservar fichas porque la revancha en Champions League frente al Atlético de Madrid será en 11 días.

Watford lo recibió en cumplimiento de la fecha 28 de la Premier League y en un lapso que abarcó menos de media hora, comprendido entre los minutos 54 y 72, saco la diferencia para dar la noticia en el futbol de Inglaterra. Ismaila Sarr (doblete) y Troy Deeney fueron los autores de los goles.

+ ¿Por qué protestaron los jugadores del Bayern y Hoffenheim?

Pese a la derrota, el liderato del Liverpool en la Premier League no corre ningún tipo de peligro. Tiene 79 puntos por 57 del Manchester City. El que sí salió muy beneficiado con este resultado, ya que seguramente no estaba en los planes darse ese privilegio de vencer al mejor equipo de la actualidad, es el Watford. Provisionalmente salió de la zona del descenso (27 puntos).

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional