Alfredo Morelos tendría una propuesta del Cruz Azul

Alfredo Morelos

Cruz Azul, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, estaría interesado en el fichaje del delantero colombiano Alfredo Morelos, actualmente en el registro del Rangers de Escocia.

No es extraño que al delantero colombiano Alfredo Morelos lo mencionen en el mercado de fichajes. Su remate de campaña en el Rangers dejó en duda su permanencia, a raíz de las expulsiones. El comportamiento del colombiano provocó un distanciamiento con el técnico Steven Gerrard.

Por cuenta de esta situación, Alfredo Morelos tampoco entró en consideración de Carlos Queiroz para la Copa América. Sin embargo, su nombre no deja de ser interesante en el mercado de fichajes. En territorio mexicano hablan de un interés por parte del Cruz Azul, equipo que tiene en la dirección técnica a Pedro Caixinha.

Hay varios nombres que se manejan en el cuadro azteca para la posición de delantero, pero el de Morelos es el de más resonancia, por tratarse de un jugador con un buen balance goleador con  el Rangers, más allá de las dificultades disciplinarias.

Desde su llegada al Rangers en el 2017, procedente del HJK Helsinki de Finlandia, Alfredo Morelos marcó un total de 48 goles en todas las competiciones: 32 de esos tantos fueron en la liga escocesa, 4 en copas internaciones y 12 en torneos de Copa y Copa de la Liga.

A sus 22 años, el costo del jugador ascendería a los 7 millones de dólares, que sería la cifra a negociar por parte del Cruz Azul. No es extraño que se manejen esos valores en México, donde en los últimos años se han producido importantes fichajes por cifras representativas.