Alfredo Morelos sigue en el Rangers, por ahora

Alfredo Morelos

El problema con Alfredo Morelos ni siquiera pasa por indisciplina fuera de las canchas. En lo deportivo no hay reproche. La principal dificultad con él, que lo puso en duda para seguir en el Rangers, es su temperamento. Muchas expulsiones para un futbolista en la posición de delantero.

Hubo un momento en que la relación de Morelos con el entrenador Steven Gerrard parecía quebrada. Al DT se le agotó la paciencia y con sus declaraciones dejó entrever que no contaría más con el delantero colombiano.

Morelos ya está en pretemporada con el club escocés, ya que su contrato allí se vence hasta el año 2023. Futbolísticamente es un gran aporte, indiscutido hasta la prensa especializada en ese país. Alfredo integró el equipo ideal de la última edición por la liga. Marcó 30 goles en todas las competiciones oficiales, incluyendo Europa League.

Stevan Gerrard no duda de su aporte. Además, confirmó que en estos momentos no hay ofertas concretas de otros equipos por Alfredo Morelos, como por James Tavernier, quien es otro de los futbolistas con buena vitrina en el popular club escocés.

“Ambos tuvieron muy buenas temporadas, pero hasta ahora no ha habido una sola oferta para ninguno de los dos ni para ninguno de mis jugadores”, comentó el entrenador inglés en una entrevista que le hicieron en el Daily Record.

Claro que si llega una propuesta, la evaluarán: “Posiblemente lleguen ofertas, Tomaremos una decisión si llegan. Cada jugador tiene un precio, pero si las ofertas no son aceptables, la respuesta es un no directo”.