Alemania se prepara para el regreso del fútbol


Además del volumen de pruebas actualmente previsto, la DFL proporcionará capacidades de pruebas adicionales por un importe de 500.000 euros.

[ads-col]

Éstas se utilizarán en la asistencia sanitaria financiada con fondos públicos, en coordinación con el Ministerio Federal de Sanidad de Alemania, por ejemplo, en las residencias de ancianos.

Si, por cualquier razón, las necesidades de pruebas de los clubes disminuyeran, las capacidades que así queden disponibles también se proporcionarán a la asistencia sanitaria financiada públicamente.

Además, los gastos de personal en las áreas de deportes, organización general y medios de comunicación se reducirán obligatoriamente al mínimo.

+ Bundesliga: ¡Proponen que los jugadores usen tapabocas!

+ La Bundesliga estima que en 2021 regresarán los hinchas a los estadios

En la Bundesliga, se ha previsto la presencia de 98 personas en el campo y sus alrededores y 115 personas en las gradas, lo que significa un máximo de 213 personas en el estadio. Según el estadio, se prevé un máximo de 109 personas más, incluidos los administradores, en la zona exterior.

En la segunda división de la Bundesliga, se prevé la presencia de 90 personas en el terreno de juego y sus alrededores y 98 personas en las gradas, lo que significa un máximo de 188 personas en el estadio. Además, habrá un máximo de 82 personas en el área exterior.

[ads-col]

El Comité Ejecutivo de la DFL también ha tomado una primera resolución relativa al uso parcial del fondo de solidaridad que proporcionaron los cuatro participantes de la Champions League de este año: FC Bayern München, Borussia Dortmund, RB Leipzig y Bayer 04 Leverkusen.

En consecuencia, la 3° Liga y la Bundesliga Femenina recibirán un apoyo a corto plazo por un importe de 7,5 millones de euros. Los equipos de reserva de los clubes de la Bundesliga y sus equipos femeninos están excluidos de esto.

Esto significa que 19 clubes de la 3° Liga y seis clubes de la Bundesliga Femenina recibirán el mismo apoyo financiero. Los pagos no están expresamente vinculados a ninguna otra condición.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente