“Ahora vuelvan a ver béisbol”. Así se despidió Zlatan Ibrahimovic de LA Galaxy


Es su estilo y siempre lo mantendrá en cualquier momento. Zlatan Ibrahimovic se despidió de Los Angeles Galaxy, con un mensaje que puede sonar agresivo, de no ser porque se trata de él. ¡No se podía esperar menos!

[anuncio]

En su cuenta oficial de Twitter, el ariete sueco le puso punto final a su estancia en este club estadounidense. A sus 38 años y luego de 2 temporadas en ese club, el jugador se despide. Aúnn no es claro qué rumbo tomará en su carrera deportiva, dado que ha tenido varias ofertas de clubes interesados en contar con él.

Durante el tiempo que jugó con Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic disputó un total de 58 partidos, con saldo de 53 goles y 15 asistencias. Además, estuvo en el equipo de las estrellas durante los 2 años que permaneció en la MLS y fue nominado con el MVP a mejor jugador de esa liga.

Con su presencia, el club ganó protagonismo y también la liga estadounidense se benefició. Fue clave en el aspecto mediático, detalle que pesará para el equipo y tal vez el fútbol de ese país, a menos que decida fichar por otra institución de la MLS.

“Vine, vi y conquisté. Gracias, LA Galaxy, por hacerme sentirme vivo otra vez. Para los aficionados de LA Galaxy: querían a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa… Ahora, vuelvan a ver béisbol”, dice el mensaje, cargado de ironía, pero al final de cuentas es parte del sello personal que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera deportiva.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente