¿Ahora Juventus cuándo puede ser campeón de la Serie A 2019-20?


Cayendo ante Udinese este jueves (2-1) perdió la primera de las múltiples posibilidades que tiene. Juventus tiene 6 puntos de ventaja en la tabla de la Serie A 2019-20 a la que le quedan 3 jornadas.

[ads-dr]

Así que no solo depende de sí mismo, sino que puede ser campeón sin jugar en la próxima jornada. Más allá del irregular rendimiento actual (1 solo triunfo en las recientes 5 jornadas), Juventus ya logró una ventaja considerable que lo mantiene por encima del resto en la Serie A 2019-20.

Leer tambiénCuadrado, Juventus y la derrota que impidió el título anticipado en la Serie A 2019-20

El equipo que cuenta con Juan Guillermo Cuadrado va por su noveno título consecutivo en el certamen. Es el que más veces lo ganó (33) y el que pese a su actualidad, está muy cerca de coronarse nuevamente. Cuenta con varios escenarios.

¡Juventus podría ser campeón sin jugar en la siguiente fecha!

[ads-dr]

Lo sería si es que Atalanta e Inter de Milán no ganan sus partidos. El primero de ellos, que cuenta con el poder goleador de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, visitará el próximo viernes a AC Milan; el segundo jugará el sábado, también en condición de visitante, ante Genoa.

Si los dos pierden sus partidos o Atalanta pierde e Inter empata, Juventus será campeón sin jugar. Se asegurará la ventaja de 6 puntos y ya lo máximo que podrán hacer ambos rivales es igualarlo. En caso de hacerlo, perderán por la ventaja deportiva que tiene la Vecchia Signora en los enfrentamientos directos ante ellos.

Si es que Atalanta gana su partido, Juventus sería campeón ganándole el domingo a Sampdoria. Lo enfrenta en condición de local. Ganando se asegurará esa misma diferencia de 6 puntos y nuevamente solo podrían igualarlo y perder contra ellos en esa igualdad en puntos. En definitiva a Juventus solo lo separa un triunfo del título.

El irregular momento de la Juventus

[ads-dr]

Más allá de estar cerca del título en la Serie A 2019-20, los resultados recientes del equipo que tiene a Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, entre otros, no es bueno. La ventaja en la tabla de posiciones se mantiene por todo lo que hizo antes. Ahora no está siendo muy superior a sus rivales.

AC Milan les remontó (4-2). Empató con Atalanta sobre el final por un penalti que se dio tras una mano de Luis Fernando Muriel (2-2). Igualaron con Sassuolo (3-3). Con lo justo venció a la Lazio (2-1). Ahora cayó con Udinese (2-1), un equipo que está luchando por evitar el descenso.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

La tabla de posiciones en la Serie A 2019-20

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente