“A Real Madrid le pitan más penaltis porque ataca más”


De esa forma se sumó el Cholo Simeone a las polémicas en LaLiga en las que el VAR está siendo protagonista. ¿Ayudan a Real Madrid? Según él, no tiene que ver con eso sino con la justicia que se aplica para todos.

[ads-dr]

Lo que dice el DT de Atlético de Madrid es sencillo: “No tengo ninguna duda de que el VAR es más justo con todos. Con los que ganan, porque si te cobran un montón de penaltis es porque estás mucho más tiempo en el área rival. Últimamente hablan de Real Madrid y está claro que le cobran más penaltis porque ataca más”, consideró el Cholo Simeone.

Leer tambiénLa tabla de LaLiga y lo que viene entre Real Madrid y Barcelona

Así de sencillo. Y agregó. “Yo creo que el VAR sigue siendo una situación de ajustar, pero que expone absolutamente todo”. Así que considera que lo que se ve actualmente tiene que ver con la justicia que no existía antes.

Más del Cholo Simeone sobre el VAR

[ads-dr]

“Antes no teníamos ni la posibilidad de darnos cuenta de algo que se ve. Después, son árbitros y personas las que actúan desde allí y se pueden equivocar. No tengo duda de que el VAR es más justo con los que ganan. Si te cobran muchos penales es porque estas más en el área rival”.

“Creo que el VAR expone claramente algo que podemos ver todos. Lo ve el árbitro, con la tranquilidad que le permite la tele, la gente en casa lo ve también. Nosotros cuando acabamos un partido lo revisamos y lo vemos. Más claro imposible. Pero siempre es una persona la que termina decidiendo. Vamos a ser perjudicados y beneficiados pero ahora nos queda claro el fuera de juego, el que podía ser penal y no lo es, sí, se ve. Quedamos más expuestos todos”.

Leer tambiénOtra versión sobre la ausencia de James Rodríguez en partido de Real Madrid: “Está sufriendo”

Así está la tabla de posiciones en LaLiga 2019-20

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente