¿Debutará Linda con el Real Madrid?: Lista la nómina titular
Foto: REAL MADRID

Linda Caicedo: El dinero que ganará por ser jugadora del Real Madrid


Linda Caicedo será la nueva apuesta del Real Madrid Femenino, sin embargo no ganará una gran cifra económica grande como se esperaba.

El fútbol femenino en el mundo continúa ganándose un lugar, pero las jugadoras siguen luchando por tener un poco de igualdad en varios sentidos. Uno de estos puntos y del que tanto se habla, es el económico.

Allí se ve cómo las diferencias en cuanto a salarios es grande y aunque muchos pensaban que Linda Caicedo por llegar al Real Madrid ganaría una cifra exorbitante, no será así. En esta ocasión si tendrá un salario el cual se habla que será de 250.000 dólares (1.213 millones de pesos), según informó el portal Goal.

Linda estará un par de años en el Madrid y se espera que consiga los mejores logros con el equipo. Y que pueda llevar al club a los lugares de protagonismo a nivel internacional. Hay que tener presente que apenas desde el 2020 Real Madrid ha estado compitiendo en la Liga Femenina de España y no tiene la misma importancia que su eterno rival, el Barcelona.

La apuesta por tener un buen equipo está y el ‘Merengue’ de la mano de Linda Caicedo espera cumplir los objetivos propuestos en los próximos años.

Otras entradas de dinero que tendrá Linda Caicedo

En el fútbol femenino al igual que en el masculino las jugadoras también tienen tratos publicitarios con diferentes marcas y muchas veces esta es la forma de sostenerse económicamente.

En el caso de la jugadora vallecaucana esta llegó a un acuerdo con su nuevo club, para que el dinero que pueda entrar por temas publicitarios pueda ser repartido en el 50 porciento para cada parte.

Se desconoce por el momento si el sueldo de la delantera será uno de los más altos en la plantilla femenina. Pues oficialmente el Real Madrid no se ha pronunciado sobre este tema.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente