DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I, Copa Sudamericana 2022, abonos

Nueva cifra de abonos vendidos del Medellín


Deportivo Independiente Medellín confirmó cuántos abonos ha vendido para el primer semestre de este año (sin sumar los que los seguidores han adquirido a través de Rexixtenxia Norte y demás barras organizadas).

El Rojo anunció que su hinchada ya reservó 10.000 puestos en el estadio Atanasio Girardot para los partidos que el equipo disputará en condición de local en el todos contra todos de la Liga BetPlay 2022-I y el compromiso de ida de la fase I de la Copa Sudamericana 2022.

La promoción o el paquete de once juegos estará disponible para la afición del Poderoso hasta el próximo sábado, un día antes del duelo frente al Deportes Tolima.

La información de la campaña del DIM #MásFuertesJuntos, a continuación:

DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I, Copa Sudamericana 2022, abonos, #MásFuertesJuntos (4)

DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I, Copa Sudamericana 2022, abonos, #MásFuertesJuntos (1)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente