Foto tomada del Twitter oficial del Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 0 – Real Sociedad 2 por LaLiga Santander. Así le fue a Falcao García


Con goles de Alexander Sorloth y Ander Barrenetxea Muguruza, Real Sociedad derrotó a Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, en juego válido por la jornada 18 de LaLiga Santander de España.

De esta manera, debido a la triste derrota en condición de local, el elenco del crack colombiano descendió parcialmente a la novena casilla del campeonato español con 26 unidades y una diferencia de gol de +2.

Falcao García ingresó al minuto 67

El máximo artillero en la historia de la Selección Colombia ingresó al terreno de juego al minuto 67 en lugar de Isi Palazón pero desafortunadamente no contó con opciones claras de gol dentro del área. Sin embargo, el público del cuadro madrileño le abonó la entrega.

¿Cuándo volverá a jugar Rayo Vallecano?

Rayo Vallecano visitará el próximo lunes 30 de enero a Villarreal en el estadio El Madrigal a las 15:00 horas de Colombia, en cumplimiento de la jornada 19 del campeonato español de primera división.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente