¡Otro partido de Galatasaray que se pierde Falcao García!


Uno más y ya son 4 desde la reanudación de la liga en Turquía. En total, Radamel Falcao García solo disputó la mitad de los compromisos que jugó Galatasaray en la temporada. Estuvo en 22 de 44.

[ads-dr]

Quedó confirmado que el Tigre no estará este domingo en el cruce ante Ankaragükü. Sigue en recuperación. Hace 3 semanas sufrió una lesión muscular de primer grado en la pantorrilla de la pierna derecha. A partir de ahí Falcao García se perdió los compromisos ante İstanbul Başakşehir, Trabzponspor y Alanyaspor. Ahora sumará uno más.

Leer también“Me calenté con Falcao García porque él me rompió la rodilla”

Será su ausencia número 22 en la temporada y la 16 en la liga turca en la que Galatasaray juega como bicampeón vigente, ya sin chances de alcanzar el tricampeonato. Le quedan 3 jornadas para el final de la campaña en la que no tendrá títulos y solo pelea por intentar llegar a la Europa League.

La temporada de Falcao García con Galatasaray

[ads-dr]

Jugó 22 partidos. Estuvo en 16 de la liga turca, en 3 de la Copa y en 3 de la Champions League. Acumula un total de 1485 minutos disputados en la temporada, para un promedio de 33 minutos por juego de todos los que tuvo Galatasaray en una campaña decepcionante.

Falcao García anotó 10 goles en la Liga y 1 en la Copa. Además tiene 1 asistencia. No marcó en la Champions League en la que el equipo cayó eliminado en primera ronda. Son cifras que, sin duda, están lejos de la expectativa que se creó con su llegada. Las lesiones lo tuvieron mucho tiempo afuera. En su tiempo en el club sufrió dolencias en el tendón de Aquiles, la pantorrilla y algunos músculos.

¿Falcao García seguirá en el club turco?

[ads-dr]

Las informaciones de la prensa turca aseguran que no. El plan del equipo es terminar el vínculo con él a final de la temporada. Tiene contrato por 2 años más y aunque su rendimiento deportivo es aceptable, la condición física no convence. ¡Estuvo afuera la mitad de la temporada! Así que están decididos a evaluar las ofertas que lleguen por él.

Leer también¿Qué equipo es Al Wahda, el nuevo interesado en Falcao García?

La gerencia quiere deshacerse del alto costo que significa tener a Falcao García y el DT ya dio el visto bueno para su salida. Es más, Fatih Terim no quiere retener a ninguno de los futbolistas de la actual plantilla, salvo el arquero Fernando Muslera. Todos los demás son prescindibles. Si se pueden vender, adelante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente