Foto tomada del Twitter oficial de Atlético Nacional Femenino

Partidos de fútbol para ver por televisión hoy | 29/05/2023


Consulta toda la parrilla de partidos que se pueden ver por televisión, la agenda de fútbol correspondiente al 29 de mayo del 2023 en Futbolete. Ligas, copas y canales para ver en vivo online.

Un día completamente futbolero donde se destacan los duelos por la Liga Profesional Argentina, Liga Femenina BetPlay y Torneo BetPlay.

La acción de este domingo 29 de mayo inicia con el duelo entre Colón y Central Córdoba en el estadio Brigadier López, por la tercera jornada 18 de la Liga Profesional Argentina.

Posteriormente entra en movimiento la siempre emocionante Liga Femenina BetPlay con el enfrentamiento entre Independiente Medellín y Atlético Nacional en el estadio Metropolitano Ditaires, por la ida de los cuartos de final de la competición.

Continúan las emociones del Torneo BetPlay

Ya entrando de lleno con nuestro fútbol, Cortuluá y Valledupar en el estadio Raúl Miranda Yumbo, protagonizarán el encuentro estelar del día.

Ahora, sin más preámbulos, presentamos la agenda futbolera del día:

  • 14:30 horas. Colón vs Central Córdoba por TyC Sports
  • 17:00 horas. Banfield vs Rosario Central por TyC Sports
  • 19:30 horas. Vélez vs River Plate por ESPN y STAR+
  • 19:30 horas. Independiente Medellín vs Atlético Nacional por WIN Sports
  • 19:30 horas. Cortuluá vs Valledupar por WIN Sports+.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente