Quinta anotación de Óscar Murillo en el fútbol de México


Óscar Murillo ayudó con una anotación en la agónica victoria 4-3 del CF Pachuca frente a Mazatlán FC en la fecha 6 de la Liga MX Guardianes 2020.

El exjugador de Atlético Nacional metió el segundo gol en el estadio Hidalgo: a la altura del minuto 20, el defensor recibió un centro desde el córner y marcó el 2-0 transitorio en favor de los Tuzos tras un cabezazo en el área.

En el equipo local también vio acción Felipe Pardo, quien convirtió el 3-2 parcial del partido. La última diana del encuentro, con la que el elenco en el que actúan los deportistas cafeteros sumó los 3 puntos, la consiguió Víctor Guzmán en el 90’+2.

+Deiver Machado fue presentado como refuerzo del Toulouse FC

+Jorge Almirón asumiría la dirección técnica del Elche CF

+Gustavo Torres solo saldría en venta de Atlético Nacional

Óscar Murillo completó 5 tantos con el Pachuca en el torneo de la máxima división del balompié de México, país al que llegó en el 2016-I. Con el Verdolaga, el zaguero anotó 11 veces y logró 7 títulos en el Fútbol Profesional Colombiano entre el 2012-I y el 2015-II.

Así fue el primer gol de Óscar Murillo en la Liga MX Guardianes 2020:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente