La nueva competición que se verá en exclusiva por WIN Sports +

La nueva competición que se verá en exclusiva por WIN Sports +


Los aficionados tendrán la posibilidad de ver en WIN Sports + los partidos de la Copa Libertadores Femenina, en la que compiten Santa Fe y América.

WIN Sports, canal de televisión que tiene en exclusiva la transmisión de los partidos correspondientes al fútbol colombiano, también confirmó un importante avance para su programación de transmisiones.

Para beneplácito de clubes femeninos como América de Cali e Independiente Santa Fe, en especial de sus hinchas, WIN Sports transmitirá los partidos de la Copa Libertadores Femenina 2021, evento programado para disputarse desde el viernes 5 de marzo de 2021 y hasta el domingo 21 de ese mismo mes. La sede del evento es en Argentina.

Ya se hizo el sorteo de esta importante competición. Independiente Santa Fe quedó ubicado en el Grupo C, al lado de los clubes Atlético SC de Venezuela, River Plate (Argentina) y Sol de América de Paraguay.

Por su parte, América de Cali se encuentra ubicado en el Grupo A, con los equipos Corinthians de Brasil, El Nacional de Ecuador y Universitario del Perú.

‘‘Este anuncio es una muestra del compromiso del Canal con el fútbol profesional del país, en especial con la promoción del fútbol femenino. Para nosotros es muy importante convertirnos en una plataforma de visibilidad del talento femenino de Colombia, por eso en los últimos años hemos realizado acuerdos con aliados estratégicos, que nos permitan continuar impulsando la participación de mujeres en diferentes disciplinas’’, aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.

A través de sus señales de Win Sports+ y Win Sports, así como su plataforma Win Sports Online para quienes se encuentren en Colombia, transmitirá todos los partidos que disputarán los clubes que viajarán en representación de Colombia: Independiente Santa Fe y América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente