Liga Betplay: horarios y TV confirmadas para las vuelta de las semifinales

Hora y canal de TV para Junior vs. América de Cali por la Liga Betplay


Por la vuelta de la semifinal de la Liga Betplay, América de Cali visita a Junior en el estadio Metropolitano (Barranquilla). Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de empatar en condición de local en el inicio de esta llave. Fue un partido cargado de polémica por lo que pasó después del mismo. Luego de ese 0-0 se supo que 8 futbolistas y el DT de Junior dieron positivo en COVID-19. A partir de esa información, el cuadro rojiblanco se ve diezmado para la revancha.

+ ¿La razón del contagio masivo de COVID-19 en Junior de Barranquilla? Lo dijo Hernández Bonnet

+ DT de América de Cali: “Lo de Junior fue una irresponsabilidad total, nos puso en riesgo”

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Junior vs. América de Cali?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la semifinal de la Liga Betplay, el compromiso entre Junior y América de Cali  está pactado para las 8:00 p.m. del domingo 13 de diciembre, en el estadio Metropolitano.

¿Dónde ver por televisión Junior vs. América de Cali?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre Junior y América de Cali es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Junior vs. América de Cali: transmisión online

El juego de la semifinal de la Liga Betplay entre Junior y América de Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente