Cuándo vuelve a jugar América de Cali y la tabla de la Liga Betplay

Hora y canal de TV para América de Cali vs. Atlético Nacional por la Liga Betplay


Por los cuartos de final de la Liga Betplay, América de Cali recibe a Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero (Cali). Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de clasificar a los cuartos de final de la Copa Betplay eliminando a Santa Fe en El Campín. Lo propio hizo Atlético Nacional, por la misma vía, ante Águilas Doradas. Son dos de los equipos más ganadores del país y ahora protagonizarán un duelo definitivo.

▶: ¿¡Negocio entre América de Cali y Atlético Nacional por Duván Vergara!?

▶: Andrés Andrade y Jarlan Barrera no jugarán ante América de Cali


Horario: ¿Cuándo y a qué hora es América de Cali vs. Atlético Nacional?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre los cuartos de final de la Liga Betplay, el compromiso entre América de Cali y Atlético Nacional está pactado para las 8:00 p.m. del sábado 21 de noviembre, en el estadio Pascual Guerrero.


¿Dónde ver por televisión América de Cali vs. Atlético Nacional?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre América de Cali y Atlético Nacional, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.


América de Cali vs. Atlético Nacional: transmisión online

El juego de los cuartos de final de la Liga Betplay entre América de Cali y Atlético Nacional, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente