Dónde ver por TV Once Caldas vs. Bucaramanga


Dónde ver por TV el juego Once Caldas vs. Bucaramanga, horario oficial y transmisión online de este encuentro en Manizales.

La fecha 2 de la Liga BetPlay comienza en la ciudad de Manizales, donde el Once Caldas jugará nuevamente ante su afición. Viene de empatar sin goles contra Santa Fe. El equipo dejó algunas sensaciones positivas, en lo relacionado con su forma de atacar. Sigue pendiente la definición.

[ads-col]

Los de Manizales generalmente poseen un buen desempeño como locales. De sus últimas 10 presentaciones en el Palogrande, Once Caldas solo perdió en una oportunidad.

Convocados de Once Caldas

Mientras tanto, el Atlético Bucaramanga pagó caros sus errores defensivos en casa, donde cayó contra el Deportivo Cali en la primera fecha.

Convocados del Atlético Bucaramanga

Por otra parte, este compromiso en sus antecedentes inmediatos arroja una tendencia favorable al Once Caldas. Tiene invicto de 4 compromisos frente a Bucaramanga, con 3 victorias y un empate. De los últimos 8 cruces el Bucaramanga apenas ganó uno.

Horario oficial para Once Caldas vs. Bucaramanga

[ads-col]

El partido entre el Once Caldas y Atlético Bucaramanga, según la web oficial de la Dimayor, se encuentra pactado para jugarse desde las 4:00 p.m. de este martes 28 de enero del 2020 en el estadio Palgrande de Manizales.

¿Cuál canal de TV transmite Once Caldas vs. Bucaramanga?

[ads-col]

El canal de televisión  que transmitirá el encuentro entre el cuadro blanco de Manizales y los Búcaros es WIN Sports.

Ver en vivo online Once Caldas vs. Bucaramanga

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente