WIN Sports + también transmitirá la Copa América

¿Cómo contratar WIN Sports + con promoción?


WIN Sports +, señal que tiene los derechos oficiales para la transmisión de los compromisos por el fútbol profesional colombiano, tiene promoción.

Se encuentra concentrada en la oferta que tiene WIN Sports + para su versión online, que es la forma de ver los contenidos del canal a través de internet, legal y pagando para ello planes según las necesidades que tan los aficionados a la oferta del canal.

Por ejemplo, si se trata de un solo evento. O querer ver el canal durante un mes, semestre o año. De esta forma varían las posibilidades de WIN Sports. Recordemos que cuando hacemos referencia a una señal online se trata también de ver los contenidos a través de cualquier pantalla.

WIN Sports online maneja una aplicación, en caso de querer hacer uso de sus servicios mediante los dispositivos con pantalla pequeña, tipo teléfonos celulares o tablets.

* Link descargar App de WIN Sports Online en Google Play

* WIN Sports online en App Store

Promociones de WIN Sports Online

Durante este mes de marzo del 2021 la plataforma de WIN Sports online tiene a disposición de los aficionados ofertas especiales, cuyo mayor atractivo se evidencia con el valor que realmente se estaría pagando de forma mensual, solo si se hace la compra anticipada de un plan semestral o anual.

El plan semestral de WIN Sports online antes estaba a un valor de $190.000. La promoción deja el valor de este plan en $155.500 pesos; dicho de otra manera, el mes sale por $25.900. La promoción es válida del 1 de marzo de 2021 hasta el día 31 y es solo aplicable para compras nuevas en territorio colombiano.

En ese orden de ideas se encuentra disponible el plan anual de WIN Sports, el cual bajó de $355.900 pesos a $286.800. También es una oferta válida únicamente durante el mes de marzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente