Win Sporst Online en ETB

¿Cómo adquirir Win Sports Online por ETB?


ETB y su fibra óptica ofrecen la oportunidad de ver los partidos del fútbol colombiano contratando a un bajo precio el servicio de Win Sports Online.

En marzo ETB invita a los futboleros a adquirir el servicio Online de la plataforma de Win Sports y Win Sports + con un precio de $25.991 por un año, aprovechando la oferta hasta el día 31 del mes. en curso.

Por medio de altas velocidades de Internet se podrá disfrutar de la programación las 24 horas del día desde un computador, un smartphone o una tableta.

La oferta aplica para usuarios que contraten o ya tengan el servicio de hogar y negocios en las zonas de Bogotá, Chía y Soacha. Así mismo, va dirigida a los clientes que cuenten con los planes dúo (internet y telefonía fija local ilimitada) o un plan de internet individual con ETB.

¿Qué ofrece el servicio de Win Sports Online con ETB?

1. Señal lineal en vivo.
2.Estadísticas en tiempo real.
3.Librería con +10.000 programas y partidos.
4.Precio de suscripción para el segmento HOGARES: $25.991 mensuales IVA incluido por 12 meses, a partir del mes 13 en adelante $32.900 mensuales IVA incluido.
5. Precio de suscripción para el segmento NEGOCIOS: $100.000 mensuales.
6. 24 horas de programación FULL HD

Lo que deben saber los usuarios es que al suscribirse pueden pagar el servicio por medio de su factura de ETB.

Así de fácil se puede contratar el servicio de Win Sports Online por ETB

Sin moverse de casa el usuario puede contratar el servicio y disfrutar del fútbol colombiano y los partidos de su equipo con solo una llamada o por medio de una computadora; podrá requerir el servicio en la linea telefónica del operador (601) 3714000 o por medio de la pagina web etb.com.

Después de adquirir el servicio este será renovado automáticamente hasta que el cliente tome la decisión de cancelarlo si así lo quiere.

En caso de pretender cancelar el servicio se podrá hacer sin complicaciones comunicándose a la línea telefónica en Bogotá (601)3777777 o podrá acercarse a alguna oficina de ETB y recibir asesoría.

+ Contacto con ETB para obtener Win Sports

Lleve Win Sports Online con ETB en cualquiera de sus dispositivos y no se pierda ninguno de los goles y noticias de su equipo favorito.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente