Sebastián Villa publicó el resultado de su segunda prueba de COVID-19


La causa judicial que instauró Daniela Cortés en contra de Sebastián Villa por violencia de género sigue su curso en Argentina, pero continúa vinculado a Boca Juniors. En ese país circuló la versión de que el jugador se contagió de COVID-19, aunque su entorno la desestimó.

[ads-dr]

El periodista Marcelo Sottile la reveló y se sostuvo en su afirmación el 20 de julio: “El examen que filtró Villa y su gente es del 30 de junio. Hace 20 días. El hisopado que dio positivo -desmienta quien lo desmienta- es otro unos días después. En el Mundo Boca se sabe la realidad más allá del ida y vuelta mediático. Lo más importante: Villa se siente bien”, aseguró.

+A Andrés Ricaurte ahora lo vinculan con Boca Juniors

+Daniela Cortés reapareció en redes sociales el mismo día que Sebastián Villa

Félix Benítez, un amigo del extremo de la Selección Colombia, habló con TyC Sports y contó que “Villa se hizo la prueba y dio negativo. El que dio positivo fui yo y cuando presenté síntomas me fui de la casa en la que estaba con él (…) Él está bien, no tiene nada”, manifestó.

En medio de los rumores del interés del Atlético Mineiro y Los Angeles Galaxy por el atacante, que el Xeneize consideraría, el futbolista hizo público el resultado de un segundo diagnóstico del nuevo coronavirus.

Sebastián Villa recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar que no tiene COVID-19:

[ads-dr]

Sebastián Villa, COVID-19, prueba

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente