Luis Díaz, figura en partido del Porto y taconazo para aplaudir


Jugó uno de sus mejores partidos en Europa. Luis Díaz brilló en el 6-1 del Porto sobre Moreirense. Abrió el camino del triunfo con un gol de cabeza y dejó jugadas para disfrutar.

[ads-dr]

Quizá la más importante de todas fue el taconazo que hizo para el gol del 5-1 a los 78 minutos. El partido estaba por terminar. El triunfo del Porto no corría ningún tipo de riesgo y él lanzado al ataque dejó magia pura. De espaldas al arco propició la acción que amplió el marcador.

Luis Diaz Porto

Fue un pase para Otavio, que desbordó por derecha y de ahí llegó el centro para la definición de Soares. ¡Golazo! Y casi que por la misma vía llegó el sexto. También abrió por derecha y llegó a definir. No alcanzó pero estaba su compañero para anotar. ¡Máquina!

Leer tambiénEl gol de Luis Díaz con el Porto ante Moreirense

Luis Díaz fue nombrado figura del partido

[ads-dr]

El Porto lo eligió a él como el MVP del compromiso. Le dieron el premio. Él habló y respondió: “Hicimos un gran partido y cumplimos nuestro deber. Teníamos que ganar para mantener la confianza”, dijo el atacante guajiro que está cumpliendo su primera temporada en Europa.

Allá llegó a mediados de 2019 proveniente de Junior de Barranquilla a cambio de 7 millones de euros por el 80% de sus derechos deportivos. Luis Díaz firmó contrato con el Porto hasta 2024. Hoy lo disfruta al máximo con partidos como el de ahora ante Moreirense.

Sexto gol para Luis Díaz en la liga portuguesa

[ads-dr]

Y el más rápido de todos. El futbolista de la Selección Colombia logró 4 de esos tantos en partidos jugando en condición de local ante Vitória Setúbal, Familicao, Belenenses y Moreirense. Fuera de casa marcó frente a Moreirense y Vitória Setúbal. Son 6 anotaciones en 28 compromisos disputados de la liga portuguesa.

Leer tambiénTodos los colombianos campeones con FC Porto

En su primera temporada en el Porto, Luis Díaz hace parte de los futbolistas con más goles del equipo en la liga que ganaron con 2 fechas de anticipación. Los que más marcaron son Moussa Marega (12), Alex Telles (11), Tiquinho Soares (10) y Zé Luís (7). Ahí cerca está el exfutbolista de Junior de Barranquilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente