William Vinasco narró el partido de Colombia contra el COVID-19


Iván Duque, en medio de una entrevista radial, le pidió a William Vinasco que hiciera la narración del “partido de Colombia contra el COVID-19”.

Algunos lo tildan como un papelón, salido de tono, fuera de contexto. Los más acérrimos críticos del gobierno de Iván Duque aprovechan para dejar salir su malestar.

[ads-col]

¿Qué pasó entre William Vinasco Ch y el presidente Duque? El tema es tendencia en medios porque además hay video de este hecho tan particular. En una entrevista que el mandatario de Colombia concedió a la emisora Candela Estéreo, propiedad de Vinasco, se planteó este “pequeño reto”.

+ Once Caldas suspendió contratos de 11 jugadores

+ Calciomercato: Juventus sería una opción para James Rodríguez

+ ¡Juan Guillermo Cuadrado iría al Inter de Milán!

Duque le pidió al experimentado narrador deportivo que por qué no trataba de recrear, como si estuviese en plena transmisión de fútbol, la lucha de Colombia contra el crecimiento del coronavirus. Además, la “narración” debía terminar con gol del nuestro país.

“En estos momentos donde todos tenemos un grado de preocupación y ansiedad, cuéntenos William usted cómo narraría ese partido de Colombia contra el covid-19 y cómo narraría ese gol que Colombia le tiene que meter al covid-19”, le dijo Iván Duque a William Vinasco.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente