VIDEO | Máxima preocupación en Millonarios


Son distintos factores los que tienen a Millonarios en una situación delicada, según su presidente, Enrique Camacho.

[ads-col]

La crisis por el coronavirus apenas es uno de tantos asuntos por resolver en el equipo. Las medidas tomadas pensando en salvaguardar la integridad de los ciudadanos tienen su impacto desde lo económico. Millonarios no es ajeno a estas circunstancias.

En una entrevista concedida al programa Nexo, de ESPN, Enrique Camacho afirmó que en el club hay máxima preocupación porque “nos hemos quedado sin generación de ingresos”. En resumen, este ítem se explica porque no hay dinero procedente de taquillas y a ello se suma que si el campeonato por alguna razón se suspende o se juega a puerta cerrada, entonces habrá devolución de dinero a los abonados.

+ Cese de actividades en Millonarios por coronavirus

+ En Millonarios lo extrañan: ¿Qué pasó con Matías de los Santos?

+ Luto en Millonarios y el fútbol bogotano

+ Recuerdos de Millonarios que Andrés Chitiva guarda en Instagram

Luego viene el dinero por publicidad, patrocinios y televisión. No hay ingresos por ninguno de esos conceptos en esta situación. Finalmente, en Millonarios esperaban (aún lo hacen) a la Copa América porque los jugadores de su registro que intervengan allí se pueden cotizar, aumentando las posibilidades de sus ventas. “Esto quedó congelado”, afirmó Camacho.

[ads-col]

La preocupación del presidente de Millonarios es también la de muchos más equipos en el fútbol colombiano. ¿Expectativas de mejora? Las hay, desde luego, pero según el presidente del cuadro capitalino “va a tomar un tiempo para volver a la normalidad”.

Por otra parte, el presidente Camachó contó que en el equipo están comprometidos con las medidas de la actual emergencia sanitaria: “En Millonarios existe todo un protocolo médico para que los futbolistas trabajen desde la casa”.

Camacho asegura que el patrimonio de los equipos son los jugadores y los van a proteger. De eso se trata también esta labor en el club, al suspender todo tipo de actividades a partir de la presente semana y hasta nuevo aviso.

VIDEO: Todas las declaraciones de Enrique Camacho

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente