Pacho Maturana: ¿De ídolo de Atlético Nacional a directivo del DIM?

Pacho Maturana: ¿De ídolo de Atlético Nacional a directivo del DIM?


Desde que Hernán Darío Gómez asumió como entrenador de Deportivo Independiente Medellín, Francisco Maturana ha estado muy cerca del club. Su labor ha sido asesorar al Bolillo, quien él mismo ha declarado como uno de sus mejores amigos, por el que se sentía feliz de ver sus frutos en el Poderoso.

A partir de la llegada del DT al cuadro antioqueño, la presencia de Pacho en los entrenamientos del Rojo se hicieron comunes y de a poco se fue involucrando con el elenco, hasta que este miércoles anunciaron la vinculación oficial del extécnico de la Selección Colombia.

Los diferentes medios radiales de la ciudad comenzaron a informar que el ex Atlético Nacional firmó para conformar la junta directiva del DIM. Así mismo, Juan Camilo Restrepo, miembro de ese grupo, confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter.

Así las cosas, a sus 72 años, Francisco Maturana trabajará en pro de los intereses del Medellín, equipo que lleva algunos meses construyendo un proyecto deportivo que lo convierta en protagonista del fútbol colombiano.

En los últimos minutos, El Equipo del Pueblo confirmó la buena nueva dándole la bienvenida “a uno de los mejores entrenadores de la historia de nuestro balompié y nuestro continente. A partir de la fecha, Francisco Maturana estará como miembro principal junto al grupo que fue presentado en días pasados”, escribieron.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente