Video de Pablo Armero, negándose a prueba de alcohol


El futbolista colombiano Pablo Armero se negó a que le hicieran una prueba de alcoholemia en una estación de policía.

Pablo Armero estuvo involucrado en un hecho bochornoso. Por negarse a detener su vehículo para un retén policial fue perseguido hasta lograr su detención. El auto fue inmovilizado y llevado a los patios. El jugador, quien en su mejor momento fue titular indiscutido de la Selección Colombia, se negó a hacer la prueba de alcoholemia.

[ads-col]

De acuerdo con las declaraciones de William Bermúdez, subcomandante de tránsito, Armero evitó un rehén y huyó. “Posteriormente es alcanzado por miembros de la Policía y trasladado a la estación”, fue el testimonio del subcomandante de Tránsito de Cali.

En la estación donde fue trasladado se presentó el otro incidente. Pablo Armero se negó a que le hicieran la prueba de alcoholemia. Además, se percató de que lo estaban grabando. No quería pasar ese momento de esa forma. Constantemente se le escuchó pedir a su abogado, mientras que otra voz le insistía en cumplir con el procedimiento pedido por parte de las autoridades.

[ads-col]

Pablo Armero tiene 33 años y en el 2019 jugó en Brasil, donde también tuvo problemas de indisciplina, perjudicando su situación deportiva. Lo despidieron del Alagoano y luego pasó al Guaraní, club en el cual solamente disputó 3 partidos.

Pablo Armero, negándose a prueba de alcohol

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente