El delantero argentino Patricio Cucchi ya viajó rumbo a Colombia, donde es esperado por la dirigencia de Atlético Nacional para firmar su contrato.

Se convertirá en nuevo refuerzo del cuadro antioqueño, tras un acuerdo logrado con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Con él ya había un avance importante, pero restaban que las dos instituciones acordaran algunos detalles importantes en esta transferencia.


Cucchi
, de 26 años, viene de marcar 16 goles en su última temporada por la Primera B Nacional del fútbol argentino y esta será su primera experiencia internacional. Tenía posibilidades de seguir en Gimnasia, pero pudo más el ofrecimiento del cuadro Verdolaga, que necesitaba un jugador de sus características en este nuevo proceso que arranca con Juan Carlos Osorio.

El argentino ya tomó vuelo rumbo a Colombia, hecho confirmado en sus redes sociales porque publicó una fotografía del pasaje que lo lleva con destino a territorio nacional. Los hinchas del Rey de Copas ya le dan la bienvenida a uno de sus refuerzos más importantes.

 

Una vez esté en Medellín y presente la revisión médica será anunciado oficialmente por parte de Atlético Nacional.