Versión del Pulso del Fútbol: ¿El reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali?


Durante la emisión del 20 de mayo del programa de Caracol Radio en el que participan César Augusto Londoño y Óscar Rentería, el último de ellos habló de América de Cali y una supuesta decisión en caso de no llegar a un acuerdo para la renovación del contrato de Alexandre Guimaraes.

[ads-ame]

Ese es un tema que se está tratando hace varias semanas. El DT brasilero que alcanzó la Estrella 14 de América de Cali en su primer semestre en el equipo, tiene contrato que lo une al club hasta finales de junio del año en curso. Y con la fecha ya cercana, todavía no se ha definido qué pasará.

? El día en que Duván Vergara le dijo a Alexandre Guimaraes: “Yo soy mucho jugador”

? ¡Se lo dijo Duván Zapata a Adrián Ramos sobre el deseo de volver a América de Cali!

? Armando Carrillo, exjugador de Deportivo Cali, y un polémico trino sobre el descenso de América

Tanto América de Cali como Alexandre Guimaraes tiene la intención de mantener la relación laboral. No se ha firmado el vínculo por la expectativa que genera la pausa en el fútbol de la Liga y la Copa Libertadores. Las dos partes le han dado tiempo a esa definición para saber qué harán. El equipo depende de la fecha de reanudación para hacerle una propuesta al DT.

[ads-ame]

Bajo ese panorama, la continuidad de Alexandre Guimaraes en América de Cali no está confirmada en este momento. Y siendo así, empiezan a surgir versiones sobre lo que puede pasar en el equipo escarlata. La más reciente la dio Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol (Caracol Radio) asegurando:

“Esta noticia la tengo casi confirmada, cuando digo casi es porque no está al 100% pero sí está en un altísimo porcentaje. El técnico del América de Cali, para reemplazar al señor Alexandre Guimaraes, quien tiene una posible vinculación en Portugal, puede ser el argentino Juan Cruz Real, quien estuvo en Alianza Petrolera y Jaguares”, aseguró.

Juan Cruz Real en su paso por Alianza Petrolera (2017-18)

[ads-ame]

Juan Cruz Real Alianza Petrolera

La versión de Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol sobre el DT de América de Cali (minuto 35:00)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente