Ver por televisión Junior vs. Flamengo




Por




Cómo ver en vivo por televisión a Junior de Barranquilla, local contra Flamengo por Copa Libertadores 2020.

Por la primera fecha en el Grupo A de la Copa Libertadores, Junior de Barranquilla recibe al actual campeón.

Uno de los mejores equipos del momento, que pese a tener bajas en su formación principal para la confrontación de esta noche, cuenta en su plantilla con estelares jugadores y un nivel de juego muy al estilo europeo.

No en vano su entrenador es el portugués Jorge Jesus, quien entre otras cosas fue entrenador de Teo Gutiérrez en el Sporting CP. Un dato interesante para el juego de esta noche: Flamengo ajusta 5 partidos sin ganar como visitante en Copa Libertadores. El saldo es de 3 empates y 2 derrotas.

Este será el quinto compromiso entre Junior y Flamengo por torneos de la Conmebol. En los 4 anteriores siempre se quedó con la victoria el elenco brasilero. La última vez se llevó el botín completo de Barranquilla en la Copa Sudamericana de 2017 por resultado de 0 – 2.

Horario oficial Junior vs. Flamengo

De acuerdo con la programación oficial de la Conmebol, el partido por el Grupo A de la Copa Libertadores 2020 entre Junior y Flamengo se disputará desde las 7:30 p.m., con el arbitraje de Alexis Herrera, de nacionalidad venezolana.

Televisión: Dónde ver Junior vs. Flamengo

Este compromiso se puede ver por televisión mediante la señal del canal FOX Sports, propietario de los derechos de transmisión para el certamen continental. Además, también tiene transmisión oficial online por Facebook Watch.

Junior vs. Flamengo en vivo online

Sigue nuestra transmisión especial del partido en vivo online, para el compromiso entre el Junior de Barranquilla y Flamengo por la primera fecha en el Grupo A de la Copa Libertadores 2020.







Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más