¡Van a demandar a Carlos Antonio Vélez!


El controvertido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez hizo unos comentarios en radio contra Gustavo Petro, quien lo demandará.

El senador, quien fuera también candidato a la presidencia en las últimas elecciones, hizo un comentario hace unos días en redes sociales, sumándose a la oposición de quienes no están de acuerdo con que se cobre para ver el fútbol colombiano.

[ads-col]

+ Gustavo Petro también opinó sobre WIN Sports +

Carlos Antonio Vélez lo cuestionó en su espacio radial de “Palabras Mayores”, en Antena 2. Los señalamientos fueron sobre cuestiones políticas, relacionadas con la ideología y pasado de Gustavo Petro. Entre otras cosas, dijo que el paro de maestros está influenciado por las personas que siguen al senador y este tipo de protestas afectan a los niños.

Fue entonces cuando sus opiniones fueron más fuertes contra Petro: “(…) Y todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’, ‘Petrónio’, que es de los pocos que anda por ahí en la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados dentro. Y todavía hay gente que lo sigue… cómo les gusta seguir asesinos”.

[ads-col]

El comentarista deportivo también fue crítico contra los educadores que están en paro. Para Carlos Antonio Vélez, como consecuencia de este hecho, los más afectados son los niños: “Por qué los de Fecode hacen las marchas y los paros en un día laborable, por qué no paran en vacaciones (…) Muchos estudiantes esperan a sus maestros para estudiar”, manifestó el periodista deportivo.

Anuncian demanda contra Carlos Antonio Vélez

Conocidas las opiniones vertidas por el periodista deportivo en la emisora de Antena 2,  desde el entorno de Gustavo Petro se pronunció su jefe de prensa, Andrés Hernández. Anunció que demandarán.

“Luego de las declaraciones del señor Carlos Antonio Vélez en un medio de comunicación, en las que hace graves señalamientos en contra del senador Gustavo Petro, me permito informar que se tomarán acciones judiciales pertinentes por los delitos de Injuria y Calumnia”.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente