Una locura ¡El gol que se perdió Ayron del Valle!

Una locura: ¡El gol que se perdió Ayron del Valle!


En un partido donde Millonarios se juega el ‘todo por el todo’, el delantero se perdió una oportunidad inmejorable de cara al arco.

Millonarios juega ante Deportivo Pereira uno de los partidos más importantes del año, pues necesitan obligatoriamente una victoria para seguir con vida en la Liga Betplay a pesar de haberle ganado a Atlético Nacional y América de Cali en las últimas dos fechas. Sin embargo, la suerte no está de su lado en este partido.

+ Juan Carlos Pereira saldría de Millonarios

+ Equidad venció a Patriotas y pone en apuros a otros equipos

+ ¿Le alcanza a Millonarios? Las cuentas para clasificar

En una de las jugadas más surrealistas en lo que va del año en el fútbol colombiano, el equipo se perdió la posibilidad de tomar ventaja en el marcador y así mantener vivas las ilusiones. Hubo de todo, posible penal, destellos individuales, apariciones milagrosas en la línea, una mano en ataque, entre otras, donde el gran protagonista fue Ayron del Valle.

Luego de una jugada de Emerson Rivaldo para limpiar el camino, centró y la dejó servida para Ayron. Con lo que no contaba el ex América de Cali es que un defensor se iba a posicionar justo en el lugar hacia donde iba su remate y le quitó el gol de la garganta. La jugada siguió a pesar de una mano del delantero y en Pereira seguían en modo heroico, pues despejaron el segundo tiro con el rostro.

En video, la jugada de Ayron del Valle

Siga en directo el partido entre Deportivo Pereira y Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente