Un equipo al que le gustaría volver a Matías Pisano


Lo dijo hablando para CNN Deportes en Argentina. Matías Pisano desea volver a Independiente en algún momento de su carrera. ¿Se le dará? En América de Cali tiene contrato hasta el próximo junio.

Es un futbolista que llegó cedido y con contrato por un año. Ya pasó el primer semestre en el que hizo parte del equipo que logró la Estrella 14 en la historia de América de Cali. Ahora está jugando el semestre, incluyendo la participación en la Copa Libertadores. De momento su situación contractual no se ha tocado.

Por eso decir que se le puede renovar o no, hoy es una incógnita. Lo que pueda pasar tanto con Matías Pisano como con los demás futbolistas del plantel de América de Cali es algo impredecible. En medio de lo que se está jugando llegó la pausa en el fútbol colombiano y sudamericano, algo que dilata todavía más cualquier definición.

 

Matías Pisano, entretanto, atiende diversas entrevistas. Habló para CNN Deportes y dejó una declaración que sonó mucho en Argentina: “Me gustaría volver a Independiente, es un club que quiero mucho”. Allí, además, se especula con un posible regreso del Kun Agüero. Sobre él también habló:

“Agüero es un jugador súper ídolo, extraordinario, me encantaría compartir cancha con él. Ojalá que cuando vuelva, al Kun le vaya bien”. Independiente seguramente sí busque el regreso de ambos en algún momento. Eso sí, Matías Pisano también dejó otra claridad: “Quiero terminar mi carrera en Chacarita”.

Matías Pisano en CNN Deportes

 

Matías Pisano

Leer también sobre América de Cali…

 

Los trinos por los que Tulio Gómez fue tendencia nacional

Michael Rangel explicó la diferencia de lo que vivió en Junior y lo que vive en América de Cali

Michael Rangel: “Le doy gracias a Dios por no irme al fútbol de China”

Tulio Gómez: “Que presente pruebas y nos quiten el título, o se retracte”

Un alivio económico para América de Cali gracias a la Conmebol

¡Qué drama! Hinchas de América de Cali, varados en el exterior por emergencia del coronavirus

Éder Chaux está de acuerdo con una posible reducción salarial en América de Cali

Juan Pablo Segovia pasa la cuarentena, ¡actuando!

Tulio Gómez sobre la disminución de salario para los futbolistas

Matías Pisano: “no jugaría en Deportivo Cali”

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente