Tulio Gómez niega que Juan Cruz Real ya sea el DT de América de Cali


También confirmó que es una de las 3 opciones que siguen estimándose. Según publicación del diario El País, Tulio Gómez habla del argentino Juan Cruz Real, del caleño César Torres y del español Ángel López como los 3 candidatos que se tienen.

[ads-dr]

Juan Cruz Real no es técnico del América de Cali, es uno de los tres candidatos”, se titula la publicación ya mencionada. Y eso es como respuesta a la afirmación que periodistas como Diego Rueda y Carlos Arturo Arango han hecho en sus redes sociales y programas radiales, dando como un hecho esa llegada del argentino a la dirección técnica del cuadro escarlata.

¿Carta con la que Alexandre Guimaraes se despide de América de Cali?

Las veces en que Juan Cruz Real enfrentó a América de Cali como DT

Juan Cruz Real, exfutbolista de Millonarios y entrenador con experiencias en el Fútbol Profesional Colombiano dirigiendo a Alianza Petrolera y Jaguares, es un DT al que tanto Tulio Gómez como Mauricio Romero, el Presidente de América de Cali, se han referido públicamente. Coinciden en que es una posibilidad.

Y según versiones periodísticas, es la más cercana. Es un hombre al que ya anteriormente se le ha vinculado con la posibilidad de dirigir a América de Cali. Desde el club confirman que su hoja de vida ha sido analizada y llama la atención. En su carrera como entrenador también hay pasos por Costa Rica y Venezuela.

Lo que dijo Mauricio Romero, presidente de América de Cali, sobre Juan Cruz Real

[ads-dr]

El día en que el cuadro escarlata dio una rueda de prensa confirmando que el club entraba en una negociación para la desvinculación de Alexandre Guimaraes, una de las preguntas que respondió Mauricio Romero tuvo que ver con Juan Cruz Real.

¿Carta con la que Alexandre Guimaraes se despide de América de Cali?

El Cuerpo Técnico de Alexandre Guimaraes y su despedida de América de Cali

“Lo conocemos. Hace tiempo lo venimos estudiando. Es uno de los opcionados. Dentro de la baraja sí está, pero no es el nuevo técnico. Decir eso es un desacierto. No es ni él ni Jersson González, dijo Mauricio Romero el 1 de junio.

Los otros candidatos que maneja América de Cali para su cuerpo técnico

[ads-dr]

César Torres. El caleño es el actual DT de Alianza Petrolera. Trabaja junto a Sergio Herrera, exgoleador escarlata, en su Cuerpo Técnico. Ha confirmado tener contactos con Tulio Gómez, aunque no en los días recientes.

Ángel López. Es un DT español de paso reciente por el Club Delfín en Ecuador. Recientemente sí habló con el Presidente de América de Cali. Públicamente ha dicho que su deseo tener la opción de dirigir al actual Campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente