Tulio Gómez llamó a Atlético Nacional para preguntar por Gustavo Torres


Según la información de la cuenta de Twitter de Múnera Eastman Radio, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, llamó a las oficinas de Atlético Nacional para preguntar por Gustavo Torres.

Al parecer, el propietario de los Diablos Rojos se comunicó con Juan David Pérez, presidente Verdolaga, para intentar pactar un préstamo por el delantero, ya que se encuentra en la búsqueda del reemplazo de Michael Rangel.

+Sebastián Pérez tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo

+Christian Mafla, ¿en la mira del Club Atlético Independiente?

+Desde la India preguntan por Dayro Moreno

Pero como ya lo habían manifestado desde el Verde, no hay posibilidad de que el futbolista salga del club en una condición diferente a la de venta. Así las cosas, si la Mecha quiere hacerse a los servicios del jugador, deberá negociar su pase.

En el Rey de Copas, el atacante suma 11 anotaciones en sus dos etapas (2017-II/2018-I y 2020-I). También vistió recientemente las camisetas del CA San Lorenzo de Almagro (Argentina) y de Águilas Doradas.

Acá, el tweet sobre el interés del América de Cali por Gustavo Torres:

Tulio Gómez, Atlético Nacional, Gustavo Torres

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente