Tres salidas confirmadas en Atlético Nacional


Así como se anuncian refuerzos en el cuadro antioqueño, también se hablan de salidas. El club emitió un comunicado oficial para confirmar que se van Omar Duarte, Aldo Ramírez y Déiver Machado.

[anuncio]

La reestructuración de la plantilla que tendrá Atlético Nacional en el segundo semestre comienza por la depuración del mismo. Aldo Ramírez, de 38 años, ya había dicho que se iba del club, versión que fue ratificada en un comunicado oficial. “Nuestra gratitud por su entrega y amor por la camiseta verde y blanca durante las temporadas 2005-2007, 2009 y 2017-2019”, dice un aparte del documento oficial referido por el cuadro paisa.

[visual-link-preview encoded=”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”]

También hay agradecimiento para Omar Duarte y Deiver Machado. El delantero no será comprado por el club, así que su destino inmediato es regresar al Atlético Huila, aunque con posibilidades de ir a otro club del rentado local.

Sobre Machado, misma situación. Finalizó su préstamo y no habrá negociación con el club K. A. A. Gent, al que debe retornar. Su rendimiento fue de altibajos, siendo más los picos bajos que los buenos momentos. Déiver llegó a ser considerado por Carlos Queiroz para la Selección Colombia.

[anuncio2]

Con estas salidas, Atlético Nacional también anunció los fichajes de Neyder Moreno, volante creativo proveniente del Envigado, además del centrocampista argentino Alberto ‘Tino’ Costa, de 34 años. En cuanto al nuevo cuerpo técnico, el club sigue trabajando en la búsqueda del perfil de entrenador que más se ajuste al proyecto Verdolaga.

El plantel entra a vacaciones hasta el día 19 de junio, señalado como el inicio de la pretemporada. El sábado 6 de julio hay un partido amistoso confirmado contra Lanús en el estadio Atanasio Girardot.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente