Transmisión de televisión para Jaguares vs Millonarios


Jaguares recibe a Millonarios en la fecha 4 de la Liga BetPlay. Consulta dónde es la transmisión por televisión, horario oficial y seguimiento online.

El equipo local viene en buena racha. Ya recibió al actual campeón América, contra el cual empató 2 – 2 en el Jaraguay. Pero su mejor resultado, histórico porque nunca se le había dado, lo obtuvo en la anterior jornada, con el triunfo en Medellín sobre Atlético Nacional.

[ads-col]

Convocados de Millonarios

Entre tanto, Millonarios recién logró su primera victoria del año en partidos oficiales. Fue en la Copa Sudamericana, cuando derrotó 2 – 0 en Bogotá al Always Ready. En Liga mantiene el déficit y de visitante suma 5 compromisos sin triunfos.

Convocados de Jaguares

Por otra parte, el cuadro dirigido por Alberto Gamero tiene un problema defensivo evidente. No ha podido terminar aún un compromiso con su arco en cero.

Horario oficial Jaguares vs. Millonarios

[ads-col]

Para este domingo 9 de febrero de 2020 la hora oficial del partido, según la Dimayor, es 4:00 p.m. en el estadio Jaraguay y con el arbitraje de Wilmar Roldán. Es el último juego en la jornada dominical porque desde las 6:00 p.m. se disputará la última fecha del cuadrangular final en el Preolímpico.

Televisión: Dónde transmiten Jaguares vs. Millonarios

[ads-col]

Este partido solamente se puede ver por televisión en el canal WIN Sports +. Si no lo tienen aún pueden llamar a su cableoperador. Los que tienen convenio vigente son DIRECTV, Claro, Movistar, ETB, Tigo y EMCALI. También puede comprar la mensualidad del canal para verlo online.

Seguimiento online Jaguares vs. Millonarios

Las estadísticas e incidencias de este compromiso por la fecha 4 de la Liga BetPlay.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente