Toda la ayuda de Teo Gutiérrez a la gente de La Chinita


Nunca se ha olvidado de sus orígenes y menos ahora en tiempos de crisis a raíz de la aparición del coronavirus. Es ahora cuando Teo Gutiérrez ha vuelto a mostrar su lado más solidario con los habitantes de su barrio natal y otros más.

[ads-ame]

El atacante de Junior FC hizo la entrega de cientos de mercados a la gente que habita en el barrio La Chinita en el que él vivió en su época de niño. Teo Gutiérrez allí siempre aparece con múltiples regalos y esta vez lo hizo para hacer esta importante donación.

La Chinita es uno de los barrios en los que habita gente con mayores necesidades en Barranquilla. Teo Gutiérrez lo sabe. Lo vivió. Y ahora que tiene la posibilidad de ayudar, no duda en hacerlo. En época de cuarentena se las arregló para llegar hasta allí con ayudas para muchos.

[ads-ame]

? Por coronavirus murió tía del periodista Ricardo Henao

? ¿Neymar Jr., en cuarentena o de vacaciones?

? Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

? ¡Jugó y se coronó campeón en época de coronavirus!

A través de la Fundación Teo Gutiérrez hizo llegar un camión de mercados y salió a repartirlos a la gente del barrio La Chinita. Imágenes de la repartición fueron compartidas por él en sus redes sociales en los que son constantes los agradecimientos para él por esta importante mano que les está dando.

Estuvo en La Chinita y otros barrios como El Milagro y La Luz, por ejemplo. La consigna es una sola: “La palabra de Dios dice: Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. 2 Corintios 9:7”.

Toda la ayuda de Teo Gutiérrez a la gente de La Chinita

[ads-ame]

Teo Gutiérrez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente