Tercer partido, tercer triunfo para Deportivo Cali en la eLiga Dimayor


Agustín Palavecino volvió a hacerlo. Tal cual lo consiguió ante Deportes Tolima (4-3) y Jaguares (7-2), manejando al equipo de Deportivo Cali en la eLiga Dimayor 2020 enfrentó a Independiente Medellín y logró otro triunfo (4-2).

[ads-ame]

Puntaje perfecto para el cuadro verdiblanco en el certamen gracias al nivel que está mostrando Agustín Palavecino jugando FIFA20. Ganó todo lo que jugó hasta el momento y así alcanzó la clasificación anticipada a los cuartos de final.

? ¿Adiós a la posibilidad de volver a ver a ver a Andrés Pérez en Deportivo Cali?

? Luis Fernando Muriel: “Volver a Deportivo Cali es un sueño”

? Máyer Candelo contó por qué no dirigió a Deportivo Cali

Ante Independiente Medellín salió a jugar con: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Juan Daniel Roa, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino; Iván Ibáñez y Ángelo Rodríguez. Con ese equipo supo imponerse para alcanzar su tercer triunfo consecutivo.

[ads-ame]

Logró un doblete con Iván Ibáñez y marcó otros goles con Juan Daniel Roa y Jesús Arrieta para el 4-2 definitivo. Los tantos de Independiente Medellín fueron de Federico Laurito. De tal forma que Deportivo Cali ganó nuevamente. Se mantiene en el primer lugar del Grupo A y alcanzó la clasificación anticipada a la siguiente fase.

Antes de la llave que deba jugar en cuartos de final, Deportivo Cali jugará la última fecha de la fase de grupos con partido ante Patriotas el próximo domingo 17 de mayo (8:00 p.m.).

Posiciones del Grupo A en la eLiga Dimayor 2020

[ads-ame]

Deportivo cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente