Teófilo Gutiérrez tiene una tendinitis


No son buenas las noticias que general el Junior de Barranquilla. Previo al juego contra Cali se lesionó Teófilo Gutiérrez.

El delantero, autor de un gol en la victoria del cuadro juniorista contra La Equidad, figuraba en la lista de concentrados de Julio Comesaña para el choque de visitante frente al Deportivo Cali.

[ads-col]

Zidane convoca a James Rodríguez para la Copa del Rey

¿Cuál es la lesión más reciente de Falcao?

¿Qué le falta a Colombia en el Grupo A del Preolímpico?

Sin embargo, el jugador acusó un dolor muy fuerte en los talones y ese detalle es el que finalmente impidió que tomara el vuelo rumbo a territorio vallecaucano.

Estaba en los planes del cuerpo técnico recurrir de nuevo a la dupla entre Teo Gutiérrez y Miguel Borja. Ya estaba dando resultados no solo por los goles; el mismo entendimiento entre ambos jugadores mostraba una faceta interesante en el sistema ofensivo del elenco Tiburón.

La baja de Teo Gutiérrez no fue confirmada por el club, pero varios medios deportivos en Barranquilla y Cali confirman la ausencia del atacante por lesión. De acuerdo con la convocatoria de Comesaña, el principal candidato para reemplazar al goleador costeño en el juego contra Deportivo Cali es Carmelo Valencia.

[ads-col]

Tampoco se descarta algún movimiento adicional, como la presencia en el mediocampo o como extremo de Daniel Moreno.

El encuentro entre Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla se juega esta noche de martes 28 de enero a partir de las 8:10 p.m.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTQ3MzcsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NDczNyAtIENhbGkgdnMgSnVuaW9yIGVuIHZpdm8gcG9yIGxhIExpZ2EgQmV0UGxheSBEaW1heW9yIiwidXJsIjoiIiwiaW1hZ2VfaWQiOjQ1NDczOCwiaW1hZ2VfdXJsIjoiaHR0cHM6Ly9mdXRib2xldGUuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDIwLzAxL2p1bmlvci00LmpwZyIsInRpdGxlIjoiQ2FsaSB2cyBKdW5pb3IgZW4gdml2byBwb3IgbGEgTGlnYSBCZXRQbGF5IERpbWF5b3IiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente