Teo y volver a River Plate: “Quizás como técnico”


Esa fue la respuesta entregada por el colombiano Teófilo Gutiérrez, cuando recordó lo que fue su paso por River Plate.

[ads-col]

Teo habló en una entrevista que le hicieron en TyC Sports sobre esa experiencia en el club argentino del cual también es hincha.  Hizo 28 goles en un total de 70 compromisos. También ganó una liga, una Copa, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores

“Fue un momento único que viví como jugador, con la camiseta del más grande de Argentina. Fue un equipo inolvidable, donde íbamos jugábamos bien al fútbol”, afirmó Teo sobre aquel equipo que dejó en el 2015.

+ ¿De qué equipo es hincha en Colombia Juanpis González?

+ Pese a la cuarentena, el Santos de Brasil creció en socios

+ Falcao accede a recorte salarial en Galatasaray

También le preguntaron sobre la opción de volver, algo que Teo ve lejano en estos momentos. “Gallardo es un tipo muy estricto en su trabajo. Le gusta exigir mucho, le gustan los jugadores jóvenes que puedan jugar ese fútbol que necesita. Pero ahora mismo los jugadores con buena técnica, con experiencia también ganan títulos internacionales. El fútbol para el que sabe no pasa de moda”, comentó.

[ads-col]

A su edad (34 años), el delantero colombiano sabe que es complejo pensar en regresar como jugador. Por eso abrió otra puerta. Teo Gutiérrez dejó entrever que esa opción de ser entrenador puede contemplarse en algún momento.

“Ojalá se pueda jugar allá (River), pero estar pleno físicamente y dar lo mejor por esa camiseta, para alentar a mis amigos o como entrenador”, dijo el colombiano, quien pasa esta cuarentena en Barranquilla, al lado de sus seres queridos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente