Teo Gutiérrez: “En Colombia les falta mucho a los hinchas, solo van al estadio en finales”


Opinión de Teo Gutiérrez sobre los hinchas del fútbol en Colombia, comparándolos con los de Argentina. Él allí jugó para Racing Club. River Plate y Rosario Central, tres equipos con aficiones muy importantes.

[ads-ame]

Lo que dijo Teo Gutiérrez fue en charla a través del Instagram Live con la Universidad de la Costa. Cuando le consultaron por el tema de los hinchas, dio tal afirmación que no deja de generar algún tipo de polémica entre los aficionados.

Por coronavirus murió tía del periodista Ricardo Henao

Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

¡Jugó y se coronó campeón en época de coronavirus!

“La gente en Colombia es hincha, pero no fanática. En Argentina son muy locos. A la gente de aquí le falta mucho, se ponen la camiseta y van al estadio pero a las finales no más”, dijo Teófilo Gutiérrez. Da a entender que en el fútbol argentino eso no es así.

[ads-ame]

Y agregó: “Al fanático de River, de Racing, de Rosario Central (los equipos en los que jugó), tú tienes que decirle ‘paren, ya el estadio está lleno y no pueden entrar’. Acá no, acá un partido normal 5 mil, 10 mil personas, los de siempre van”, aseguró Teo Gutiérrez.

Y es así, lo dice, pese a que hace parte de un equipo que desde su regreso está acostumbrado a protagonizar temporadas importantes. Recientemente jugó final de Copa Sudamerica y ganó títulos locales. Han sido años de muy buenos resultados en Junior de Barranquilla y en eso Teo Gutiérrez ha tenido mucho que ver.

Toda la ayuda de Teo Gutiérrez a la gente de La Chinita en tiempos de coronavirus

[ads-ame]

Teo Gutiérrez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente